Cútter Retráctil Automático

Cútter Retráctil Automático

Los dos modelos de cúterestán fabricados en “Zamak” una aleaciónde zinccon aluminio, magnesioy cobre. Tiene una excelente dureza,resistencia a la tracción, posee muy buena resistencia mecánica y deformabilidadplástica.

La particularidad de este cúter retráctil con cuchilla trapezoidal de 60mm de longitudradica en la posibilidad de extraer y contraer la zona de corte, en la posiciónhabitual de trabajo. Solamente se tiene que deslizar el pulsador hacia adelanteo hacia atrás y sale y entra la cuchilla quedando fijada tanto en una posicióncomo en otra.
 
Lascuchillas son universales para todo tipo de cúter que portan este modelo decuchillas. Estas a su vez son muy sencillas de recambiar y sustituir. 
Dentro de estaherramienta se encuentra un depósito de almacenamiento de cuchillas de recambiocon fácil apertura gracias a un pulsador en la parte trasera. No es necesarianinguna herramienta para realizar la sustitución de las zonas de corte tanto enun cúter como en el otro.
Si lo quequeremos es seguridad a la hora de usar esta herramienta, y evitar daños en lasmanos por cortes accidentales, este modelo con cuchilla retráctil automática,sería una estupenda opción.
Solamente es posible extraerla zona de corte si pulsamos hacia adelante el dispositivo preparado para ello,en el momento que esta presión deja de ser activa la cuchilla se escamotea automáticamente.Con este sistema es imposible dejar la herramienta con la cuchilla en elexterior.
W. NotaryOlive.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.