Cuerda Elástica

LATEX DE 1ª
    Cuerda elástica trenzada en poliéster de alta tenacidad en su exterior para su resistencia a los rayos solares y con alma de látex de primera calidad, el cual le da la elasticidad adecuada para su uso en amarre de toldos, lonas para camiones, remolques, piscinas, maquinaria agrícola, invernaderos, lonas publicitarias. Desde 6 a 10 m/m en rollos a 100 y 200 m. en color blanco natural. Ofrece una inmejorable durabilidad en climas extremos, como también una buena manejabilidad para hacer nudos rápidos y deslizantes en náutica.

    En varias ocasiones me ha ocurrido que el consumidor final quiere un pulpo con sus correspondientes ganchos en los extremos, el problema siempre era el mismo, o lo necesitaba más corto de la medida comercial media de 1,25 metros, o en otros casos la medida debería de pasar de los 3 metros o incluso más.
    Este problema se solucionó con un consejo de ventas claro, evidente y muy eficiente para el punto de venta que cada día quiere hacer mejor las ventas asistidas. La propuesta era crear en el punto de venta un expositor con cuerda elástica y recrearlo como si fuera un rollo convencional de cadena. Cortaríamos por metros o centímetros y añadiríamos dos ganchos, uno por cada extremo. La reducción de precio de coste y de venta era increíblemente mucho menor, y todo esto repercutía en el bolsillo ya por sí denostado del comprador. La fabricación del “pulpo elástico” es de lo más sencillo, se corta la cuerda elástica a la medida requerida, se incluyen los dos ganchos con los muelles juntos para después hacer un nudo sencillo en los dos extremos y ya está el pulpo hecho.

     A continuación lo que se realizó es varios tamaños de estos “pulpos” con el fin de ofrecer un gama de varias medidas a los posibles compradores, tanto en grosor (8 y 10mm) como en longitud.

Werselio Escribano O.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.