Caja de Herramientas (Master Plastic-metal profi)

    Caja de herramientas fabricada el polipropileno de color negro mate, modelo Master (plastic-metal) con cierres metálicos exteriores de fácil apertura y cierre.
    Se compone de un cuerpo hueco con tres cajones extraíbles en el frente con 10 compartimentos de distintos tamaños cada uno, estos a su vez constan de dos cierres laterales que impiden la apertura accidental de los cajones.
 
Esta caja de herramientas tiene variadas funciones diferentes citemos algunas de ellas:
 
  • Asa especial para el transporte de la caja con alojamiento oculto en la tapa, esto le permite la posibilidad de poner otros materiales encima y ahorrar espacio cuando hace falta.
  • Dispone de una bandeja porta herramientas con dos escalados de medida (centímetros y pulgadas) que resulta muy útil para el transporte de los utensilios que vayamos a usar en un momento dado, en vez de llevarlos en la mano los podemos llevar en esta bandeja, y además nos sirve de regla para posibles mediciones.
  • Tres (3) cajones extraíbles con 10 compartimentos de variadas medidas distintas, provistos con doble cierre de seguridad, para evitar su apertura.
  • Consta de dos organizadores extraíbles, con 6 huecos cada uno en su  parte superior, que los hacen muy útiles para el almacenamiento de piezas pequeñas.

Otras funciones que tiene esta caja de herramientas:

  • Sirve de almacenamiento práctico de variados materiales, ideal para el almacenamiento de tornillos y de pequeños accesorios.
  • Especial para instaladores, fontaneros,  mecánicos y reformistas en general.
  • Ideal para pesca deportiva y recreativa, no olvidar que podemos sentarnos en ella cómodamente, debido a su altura y a su resistencia.
  • En bricolaje y trabajos artesanales
  • Para casa, ocupa poco espacio, tendríamos todo organizado y disponible en todo momento.
  • En el coche, los triángulos, las herramientas, utensilios de limpieza, almacenamiento de discos de música, lámparas de repuesto, ropa de abrigo ocasional, etc. 
    Permite fácilmente,  gracias a los huecos en su base, la inclusión de unas ruedas “tipo maleta” (no incluidas) para su transporte en caso de que su peso sea muy grande y el desplazamiento sea muy largo..
    Podemos sentarnos o encaramarnos encima de ella para colgar un cuadro o realizar cualquier trabajo, siempre y como no, con las debidas precauciones.
    Con los cierres metálicos alojados en su frontal, podemos tener la garantía de que nunca se nos romperán las pestañas y nos quedaremos sin el cierre de la caja de herramientas.
    Lleva un alojamiento para poder incluir un candado y preservarnos de manipulaciones no deseadas.
    En definitiva un conjunto que podemos hacerlo portátil, conservando  todas las ventajas de un cajón ligero, ampliable, resistente, económico  y muy duradero.
W.J. Notary Olive
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.