CHALECOS ALTA VISIBILIDAD EN 471 Cat. II

 

    Con los chalecos de alta visibilidad he encontrado alguna aplicación más de las que las normas de tráfico indican en las normativas vigentes.
     En resumen y sabiendo que la gama de ropa de alta visibilidad de Cofan contiene chalecos en color amarillo además de color naranja, y como no, de disponer también de tallas para gente menuda (tallas para niños) como tallas grandes para mayores, encuentro la posibilidad de diversas aplicaciones.
  •  Posibilidad de poner chalecos reflectantes a las personas que circulen en bicicleta en grupos reducidos o más o menos amplios. También aplicable para grupos de niños.
  •  Grupos que practican la gimnasia en el exterior y pasen por lugares de tránsito rodado.
  •  Señalización mediante chalecos reflectantes a grupos de niños que crucen frecuentemente intersecciones de calzadas de alta concentración de tráfico rodado. (colegios) 
  •  Incluir en nuestro vehículo algún chaleco reflectante más para los más pequeños.
  •  Diferenciar mediante los colores (amarillo o naranja) dos equipos de juego.
  •  Aplicación a nuestros animales (perros) para que sean mejor vistos cuando los sacamos a pasear.
  • Personal de reparto de mercancías, con él, son mejor vistos por los demás usuarios de la vía.
  • Personal de seguridad tanto privada como estatal y personal de limpieza exterior.
  • Conductores de ciclomotores que circulan a menor velocidad que el resto de usuarios de la via.
  • Buen artículo de propaganda, puede llevar serigrafía de teléfonos, direcciones, ocupaciones, etc.
    Se puede serigrafar fácilmente, por lo tanto para cualquier aplicación posible en la cual tengamos que diferenciarnos del resto, no solo para ser vistos, sino también para que nos localicen de manera rápida y eficaz la tarea que estamos realizando.(informadores, acomodadores, porteros, ventas, monitores, directores, etc.).
Polo Alta Visibilidad
    Claramente se invierte muy poco dinero en una prenda que nos puede sacar más de una vez de algún sitio comprometido, aportando visibilidad y comodidad.
     También decir que Cofan dispone también de camisas “polo” y camisas de manga larga de alta visibilidad, y decir que en épocas de mucho calor, en especial para trabajadores que tienen que estar bien visibles muchas horas al día,  es muchísimo más cómodo ponerse una camisa “polo” aunque sea de “alta visibilidad” que ponerse cualquier prenda y encima de esta un chaleco reflectante.

Solamente decir que una prenda tan económica y realmente práctica para multitud de usos, deberíamos hacerle un poco de más caso, siempre como no para ser mucho mejor vistos en general o para diferenciarnos claramente en un entorno más o menos complicado.

W.J. Notary Olive


No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.