GUANTES PARA NIÑOS

Protección auxiliar para las manos de los niños
     Protección especial para las manos de los niños que quieren experimentar en las diversas tareas de bricolaje, jardinería, trabajos manuales y manipulación de materiales rugosos que pueden perjudicar la delicada piel de las manos en los más pequeños. 

    Estos guantes para niños están fabricados con materiales por nada perjudiciales, con colores llamativos y motivos infantiles. Los hacen un buen aliado para que los aficionados a las diversas tareas de floricultura, horticultura, plantación y labores mínimas de bricolaje se acompañen de los más “peques” de la casa en sus primeros inicios en estas lides cada día más generalizadas.
    Diseñados exactamente similares a los modelos de guantes con “puño americano” permiten eficientemente quitarse y ponerse los guantes un montón de veces sin esfuerzo y muy fácilmente.
    Todo el interior de la prenda donde se alojan los dedos y la palma se encuentra enteramente “acolchada”,  con costuras perfectamente remalladas, para evitar abrasiones accidentales en la piel. También, con este tipo de cosido, se evita la entrada accidental de materiales al interior del guante en el manipulado de variados materiales como pueden ser arena, arcilla, serrín, madera, etc. Reforzados con piel de serraje en color rojo en la palma y dedo pulgar, de la misma forma que los guantes de trabajo con normativas especiales para trabajos duros e intensos.
     Con este artículo de la marca Cofan, si los mayores nos ponemos unos guantes de seguridad, los niños también se los pueden poner, educando y aconsejando al mismo tiempo desde los primeros años,  que siempre debemos tener presente los posibles riesgos al realizar ciertas tareas domésticas y profesionales, protegiéndonos y preservándonos de cualquier posible lesión o accidente.
     De todas maneras no olvide vigilar, evaluar, proteger y educar convenientemente a los niños y evitar en lo máximo posible la manipulación de materiales peligrosos en su presencia. 


No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.