Tacos de Nylon Cofan

    En días anteriores, compré en una Ferretería cercana a mi casa, varios modelos de tacos de fijación de nylon de la marca Cofan. Observé inmediatamente una buena calidad en estos artículos y creí a continuación necesario comunicarlo en este blog con el fin de ayudar en algo en las tareas de bricolaje y fijación a nivel profesional.






    En referencia al taco anudable, tiene la particularidad que sirve igualmente para “hueco” y macizo, no hace falta adquirir las dos variedades de tacos a no ser que vayamos a realizar un trabajo preciso y concreto. Es muy versátil con las medidas de los agujeros, se adapta muy bien en agujeros hechos con una medida inferior o superior al taladro recomendado, es decir para un taco de 8mm puedo hacer taladros de 7mm o de 9mm y encajan perfectamente.




    También decir que por el interior tienen unos resaltes interiores en forma triangular, que permiten poner los tirafondos más finos que en otros modelos de tacos sin restarle efectividad en el agarre. Al mismo tiempo estos resaltes con tres lados hacen el apriete más fácil y el desenroscado un poco más duro. Significar que contiene un pequeño y discreto collarín en la parte inicial para evitar que el taco se introduzca más de lo necesario y que pudieran ser retirados fácilmente.





    Respecto a los tacos de nylon normales, tienen aletas fijas para que no giren dentro del taladro, y con varias filas de resaltes colocados de forma que sea muy difícil la extracción accidental del anclaje.
    Por lo tanto, en esta marca de tacos he podido comprobar la generosa amplitud de recursos prácticos y técnicos de esta gama de fijaciones de nylon.
W.J.  Notary Olive
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.